lunes, 7 de mayo de 2007

Bienvenidos

Hola, este es un blog que decidí crear para que conozcas lo que yo hago: diseño de joyería. Después de mucha búsqueda en mi área que es el diseño y la fotografía, encontré esta parte de mí que estaba ahí..., medio dormida, sin embargo, nunca es tarde para hacer lo que nos gusta y bueno, esto es lo que hago ahora y te lo quiero compartir... Me gusta combinar diferentes materiales, colores, texturas, así como tamaños, grosores, conceptos, para todos los gustos (ojalá que así sea)...

He decidido hacer una especie de expoventa o "tienda" virtual pues pienso que ésta es una manera fácil de llegar a mucha gente y que así puedan conocer mi trabajo.
También, de esta forma, podrás ir viendo las cosas nuevas que van saliendo.

Me interesa buscar materiales diferentes hasta fabricar mis propias cuentas con la idea de hacer diseños exclusivos, sin embargo no hay problema si alguien desea algún modelo del catálogo que presento aquí (que para eso es también); se podrán hacer pedidos, sugerencias de colores, combinaciones que se adecúen a cada persona y los haré con mucho gusto, siempre y cuando haya las piezas necesarias en existencia...

Acá podrás ver una galería de lo que he hecho y si te interesa algo me lo puedes pedir por este medio (o aquéllos que me conocen por mail o por teléfono). Espero que te guste y ojalá que me visites seguido...

No hay comentarios.: